TEL: 922 88 88 44 -- Lun-Mie-Vie: 09.00-17.00 | Mar-Jue: 09.00-13.00 / 16.00-20.00 | Sab: 09.00-13.00 (cita previa)

TRATAMIENTOS

Conservador

La caries dental es la destrucción de los tejidos de los dientes causada por la presencia de ácidos producidos por las bacterias de la placa depositada en las superficies dentales. Este deterioro de los dientes está muy influenciado por el estilo de vida, es decir influye lo que comemos, la forma cómo cuidamos nuestros dientes (nuestros hábitos de higiene), la presencia de flúor en la sal y la pasta de dientes que utilizamos. La herencia también juega un papel importante en la susceptibilidad de sus dientes a las caries.

Existen diferentes tipos de caries (dependiendo del diente involucrado, la profundidad, la bacteria que lo causa, etc.) y cada tipo debe ser restaurado a través de un proceso de odontología conservadora (obturación) cuyo propósito es eliminar la tejido cariado y luego reemplazarlo con materiales especiales que no contienen mercurio y están disponibles en una amplia gama de colores, para mantener la funcionalidad del diente y su forma.

caries_1
caries_2
caries_3
dental_check_up

En caso de que la caries sea demasiado profunda y haya abollado la pulpa dental, puede ser necesario proceder con un tratamiento de endodoncia (desvitalización), una cirugía o la extracción del diente.

Pide cita

o escríbenos para más informaciones

Cerrar menú