TEL: 922 88 88 44 -- Lun-Mie-Vie: 09.00-17.00 | Mar-Jue: 09.00-13.00 / 16.00-20.00 | Sab: 09.00-13.00 (cita previa)

TRATAMIENTOS

Implantología

Un implante dental es una pieza de titanio (como si fuera la raíz del diente) que se coloca quirúrgicamente en el hueso de la mandíbula por debajo de la línea de las encías, lo cual permite a su dentista montar los dientes de reemplazo o un puente en esa área. Un implante no se suelta como lo hacen las dentaduras. Los implantes dentales también benefician la salud bucal general porque no tienen que ser anclados a otros dientes, como los puentes.

implantologia_2

Un implante dental puede hacer maravillas para la autoestima, porque se siente y se ve como un diente normal. Mucha gente que era tímida para sonreír debido al espacio dejado por un diente perdido, se siente más cómoda después de un implante dental. Más allá de la estética, un implante dental también facilita la tarea de comer y hablar, porque una pieza de titanio fijada directamente en la mandíbula asegura al implante en su lugar.

Somos especialistas con más de 35 años de experiencia en implantes y usamos la última tecnología,  colocando implantes de marca líder a nivel nacional.

Cirugía guiada

Es una técnica moderna de implantología dental que utilizamos en clínica Saber, y en cual se diseña el tipo de implantes que irán en cada zona de la boca antes de la cirugía.

La seguridad y la precisión quirúrgica con esta técnica son muy fiables, acortándose la duración de las cirugías hasta en un 50%. Al ser una técnica mínimamente invasiva, también se reducen las molestias postoperatorias, al no colocar puntos de sutura. Se reduce considerablemente el estrés y el miedo de nuestros pacientes a lo largo de todo el tratamiento.

Sustitución de uno o más dientes

Es uno de los avances tecnológicos más notables en Odontología. Tiene que ver con el desarrollo de los implantes dentales. Antes de su lanzamiento, las únicas opciones disponibles para las personas que perdieran un diente eran los puentes o las dentaduras postizas. Los implantes dentales ofrecen una solución atractiva y cómoda para aquellos que han perdido un diente por caries o por lesiones, proporcionando una opción de recambio permanente, que luce y se siente como un diente real.

Carga inmediata

Cuando hablamos de carga inmediata nos referimos a la colocación de la prótesis en un margen de tiempo de 2 días máximo desde que se coloca el implante. Puede realizarse carga inmediata en un solo diente o en toda la boca. En este último caso, el paciente acude a la consulta, se le extraen los dientes dañados, se colocan los implantes y unas prótesis provisionales fijas sobre los implantes, todo esto en una sola sesión. Después de un período de cicatrización de unos 5 ó 6 meses se reemplaza la prótesis de acrílico por una definitiva de porcelana. En este caso estamos hablando de implantes inmediatos con carga inmediata.

Después de la o las exodoncias de uno o más dientes se coloca el implante dental en el alveolo dental en oclusión central ayudando a la preservación del hueso alveolar y del tejido gingival esto ayuda al acortamiento del tiempo de trabajo en el consultorio dental aumentando las funciones estéticas y funcionales de la prótesis dental.

Pide cita

o escríbenos para más informaciones

Cerrar menú