TEL: 922 88 88 44 -- Lun-Mie-Vie: 09.00-17.00 | Mar-Jue: 09.00-13.00 / 16.00-20.00 | Sab: 09.00-13.00 (cita previa)

TRATAMIENTOS

Prevención e higiene

La higiene oral adecuada es esencial desde la primera infancia y en el transcurso de nuestras vidas, para garantizar que nuestra boca permanezca sana y fuerte.
Sin embargo, para prevenir trastornos y enfermedades orales, la higiene bucal diaria (la que hacemos en casa con un cepillo de dientes y hilo dental) no es suficiente: son necesarias visitas regulares al dentista para mantener bajo control el estado general de los dientes y las encías, y sesiones profesionales de higiene bucal («limpieza dental») realizadas por especialistas en higiene dental.

Gracias al uso del ultrasónido, en Clínica Saber podemos eliminar los depósitos de sarro que se han acumulado con el tiempo incluso en las porciones de dientes cubiertos por las encías y que el uso del cepillo de dientes simple no es capaz de eliminarlo por completo.

La sesión de higiene oral en Clínica Saber

La sesión comienza con una evaluación, por parte del especialista en higiene dental, del estado de higiene de su cavidad oral. El higienista también le informará sobre sus hábitos alimenticios y su estilo de vida, a fin de realizar un tratamiento específico y personalizado.

Hierramientas Dentista

Pide cita

o escríbenos para más informaciones

Cerrar menú