TEL: 922 88 88 44 -- Lun-Mie-Vie: 09.00-17.00 | Mar-Jue: 09.00-13.00 / 16.00-20.00 | Sab: 09.00-13.00 (cita previa)

TRATAMIENTOS

Prótesis

Objetivo de la prótesis es poner un elemento o más artificial (piezas dentales) para restaurar la anatomía y las relaciones entre los maxilares, así que se pueda recuperar la movilidad de una boca. La prótesis puede ser removible o fija. Prótesis removible puede ser en resina o de metal o esquelético y la prótesis fija puede ser en coronas, puentes sobre dientes naturales como también sobre los implantes.

protesis_1
Prótesis total convencional o inmediata.
protesis_2
Prótesis parcial

Las prótesis reemplazan piezas dentales faltantes y pueden quitarse y volver a colocarse en la boca. Si bien a algunas personas les lleva cierto tiempo acostumbrarse a su uso y nunca la sienten exactamente como a la propia dentadura, las prótesis actuales tienen un aspecto muy natural y se toleran mejor que en el pasado.

Existen dos tipos: Las prótesis completas y las prótesis parciales. Su dentista le ayudará a elegir el tipo que sea más conveniente para usted sobre la base de la necesidad de reemplazar sólo algunas piezas dentales o la totalidad de las mismas y el costo del tratamiento.

Pide cita

o escríbenos para más informaciones

Cerrar menú